Alianza Lima: Johnnier Montaño dijo esto sobre su poca continuidad

El volante de Alianza Lima es suplente y jugó cerca de 25 minutos ante UTC y solo 9 ante Sporting Cristal.

Alianza Lima: Johnnier Montaño dijo esto sobre su poca continuidad

Alianza Lima: Johnnier Montaño dijo esto sobre su poca continuidad

Más sobre:

johnnier montaño

Johnnier Montaño no ha tenido la mejor temporada en Alianza Lima. El volante colombiano solo ha disputado 11 encuentros, arrancando solo en 3 como titular. Un total de 445 minutos y cero goles. Pero su falta de continuidad tiene un explicación: la lesión en la rodilla que lo aqueja desde el inicio del campeonato.

En los últimos duelos del cuadro blanquiazul, Montaño ya fue tomado en cuenta como recambio: jugó 25 minutos en la caída ante UTC y solo 9 en la victoria ante Sporting Cristal.

"Se me dificultó un poco por la rodilla el no tener continuidad. Lo importante es que en Alianza Lima todos pueden jugar y cuando me toque, tratar de dar lo mejor de mí. No estoy al 100% ya que no vengo con ritmo futbolístico, pero estoy apto para aportarle al equipo cuando el 'profe' lo disponga", comentó Johnnier Montaño a Gol Perú.

Sobre el desempeño del equipo agregó: "Todavía estamos en la pelea, queremos sacar un buen resultado en Ayacucho. Hay una deuda jugando en Matute, pero esperamos conseguir una victoria el fin de semana".

Alianza Lima marcha en el tercer lugar del campeonato peruano con 37 puntos, a tres de Universitario de Deportes y a cuatro del líder Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR

La palabra de Forsyth tras la caída ante UTC.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

Leer comentarios