Alianza Lima: Johnnier Montaño entrenó con normalidad y jugaría ante César Vallejo

El técnico de Alianza Lima contó que el volante fue tomando en cuenta en la práctica. Su regreso dependerá del parte médico.

La lesión a la rodilla izquierda quedó en el pasado para Johnnier Montaño. Sucede que esta mañana el volante de Alianza Lima entrenó con normalidad al lado de sus compañeros. Roberto Mosquera lo tomó en cuenta en los trabajos y no ocultó su felicidad pues podría tenerlo en cuenta para enfrentar a César Vallejo.

La última vez que el colombiano jugó fue en la Noche Blanquiazul ante Emelec. Aquel partido hizo que su lesión recrudeciera y tuvo que perderse las tres primeras fechas del Torneo Apertura. Sin embargo, tras la práctica de este martes, Johnnier Montaño podría volver pero dependerá del médico Hugo Blácido.

"Hoy entrenó normal, pero estamos esperando el parte médico. El doctor será quien determine si puede seguir entrenando normal", explicó el técnico de Alianza Lima en conferencia de prensa.

Sobre el buen momento del equipo, Mosquera confesó que tuvo una charla con sus jugadores para mantener la tranquilidad. "Tenemos 9 puntos, somos punteros y lo rescatamos. Así hayamos ganado, aún hay cosas por mejorar. He conversado con mis jugadores y tomamos este momento con mucha humildad. Esto es el resultado del trabajo", aseguró.

Reimond Manco tuvo una gran actuación ante Unión Comercio y fue felicitado por el técnico, quien contó que el volante está recuperando su nivel. "Manco está físicamente cerca de lo óptimo. Podemos contar con su talento y su técnica".

NO DEJES DE LEER:

Leer comentarios