Alianza Lima: Johnnier Montaño se recuperó de su lesión

El médico de Alianza Lima aseguró que Montaño tuvo una contusión y podría ser tomado en cuenta ante Juan Aurich.

Alianza Lima: Johnnier Montaño se recuperó de su lesión

Alianza Lima: Johnnier Montaño se recuperó de su lesión

Hubo muchas interrogantes alrededor del caso Johnnier Montaño. El principal temor tenía que ver con una posible artrosis en su rodilla izquierda. Y eso, haría que esté fuera de las canchas entre tres y cinco meses. Sin embargo, el colombiano viene entrenando casi a la par de sus compañeros de Alianza Lima.

El jueves se le vio trotando alrededor del campo y para el departamento médico del club, está apto. "Las posibilidades están abiertas para que juegue contra Juan Aurich. El reposo absoluto se ha dado en estos ocho días y con terapia evolucionó bien", sostuvo el médico del equipo, Hugo Blácido en Alianza Lima Noticias.

¿Y el diagnóstico?, ¿qué es lo que tuvo exactamente? Según el doctor, sufrió una contusión y eso le originó una inflamación. "Hace tres días ha empezado a trabajar", agregó Blácido.

La presencia de Johnnier Montaño ante Juan Aurich dependerá solo de Roberto Mosquera. El jueves el técnico explicó que ya habían armado un equipo sin la presencia del colombiano. Ahora, con su recuperación veremos que pasa. Lo positivo es que finalmente la lesión no es nada grave y podrá ser tomado en cuenta en el Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios