Alianza Lima: Johnnier Montaño será baja un mes por lesión

Johnnier Montaño continúa padeciendo de su problema a la rodilla que no lo deja jugar con tranquilidad desde la pretemporada.

Alianza Lima: Johnnier Montaño será baja un mes por lesión

Alianza Lima: Johnnier Montaño será baja un mes por lesión

En las últimas semanas Johnnier Montaño ha padecido para recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, que se inició en plena pretemporada de Alianza Lima. El volante apenas ha jugado dos partidos del Torneo Apertura, pues hasta el momento la molestia en la rodilla no lo ha dejado jugar con tranquilidad.

Después del desgaste del partido con Sporting Cristal, Johnnier Montaño no ha entrenado con normalidad. De hecho, se supo que la lesión ha recrudecido y es casi seguro que será baja por un mes. El cuerpo médico del club hará lo posible para recuperarlo lo más rápido.

Sin Montaño, Alianza Lima tendrá una baja importante para afrontar los próximos partidos del Torneo Apertura. Sin su presencia, el equipo de Roberto Mosquera pierde a un generador de fútbol y a una pieza clave en el ataque.

Para el domingo, ante UTC, el técnico de Alianza Lima ha decidido olvidar la línea de tres. Y, tras ello, piensa en algunos cambios para refrescar el equipo blanquiazul. Es decir, 'Lalo' Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Luis Trujillo conformarán la defensa.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios