Alianza Lima: Johnnier Montaño volvió a las canchas y creó peligro

Después de dos meses, Johnnier Montaño volvió a jugar un partido oficial y colaboró en el ataque con un buen pase.

Johnnier Montaño volvió a las canchas luego de dos meses de 'para'. El volante de Alianza Lima ingresó para reemplazar a Pierre Larrauri en el duelo ante Sport Huancayo por la jornada 12 del Torneo Apertura y por sus pies nació una nueva jugada de peligro a favor del conjunto de Mosquera.

Johnnier Montaño entró en el segundo tiempo y con un minuto en cancha el balón pasó por sus pies para crear una jugada de peligro. El jugador de Alianza Lima fue hacia el sector izquierdo y colocó un excelente pase a los pies de Julio Landauri.

Alianza Lima

Landauri, posteriormente, sirvió para Lionard Pajoy y el delantero de Alianza Lima no pudo disparar al arco de Sport Huancayo, que previamente vulneró con un gol.

Como se recuerda, la última vez que Johnnier Montaño jugó fue contra Sporting Cristal en la fecha 6 del Torneo Apertura.

Alianza Lima

" Johnnier Montaño está totalmente recuperado. Él no tiene mayor problema en la rodilla y está entrenando igual que el resto del plantel. Su presencia ante Sport Huancayo es ajena a la del médico, pero él ya está recuperado al 100 por ciento", dijo el cuerpo médico de Alianza Lima hace unos días atrás.

Johnnier Montaño apareció en la jornada 12 del Torneo Apertura y su titularidad depende de su óptima recuperación física.

Walter Ibáñez y el palo que le negó el segundo gol de Alianza Lima

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios