Alianza Lima: Johnnier Montaño volvió a hacer fútbol con el plantel

El volante colombiano fue la novedad en la práctica de Alianza Lima de esta mañana, 3 semanas después de su operación de rodilla.

Alianza Lima: Johnnier Montaño volvió a hacer fútbol con el plantel

Alianza Lima: Johnnier Montaño volvió a hacer fútbol con el plantel

Más sobre:

johnnier montaño

El mediocampista colombiano Johnnier Montaño, quien fue operado de la rodilla izquierda hace 3 semanas, cumplió esta mañana su primer entrenamiento con pelota junto al resto del plantel de Alianza Lima en el estadio de Matute. El más feliz con la presencia del cafetero fue el técnico Roberto Mosquera.

El conjunto blanquiazul realizó trabajos de fútbol en espacio reducido y de ataque y defensa. En todos los ejercicios participó activamente el volante. Incluso, regaló algunas jugadas de lo mejor de su repertorio.

A pesar de la evolución de su lesión, todavía no se conoce la fecha en que Johnnier Montaño volverá disputar un partido oficial. Se conoció que podría ser en la fecha doce del Apertura cuando Alianza Lima le toque recibir al Sport Huancayo.

Sin descanso

Alianza Lima no tendrá descanso, pese a las elecciones de este domingo. La reanudación del partido contra Universitario de Deportes es el próximo miércoles. El técnico Roberto Mosquera ordenó una práctica matutina de 7:30 a 9:30 de la mañana en Matute.

En ese mismo sentido, el elenco íntimo tiene pensado emplear una estrategia ofensiva para buscar la victoria ante el compadre en los 41 minutos restantes. El entrenador aprovechará al máximo los tres días restantes para afinar el once.

Johnnier Montaño atendió a un pequeño hinchas tras el entrenamiento.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios