Alianza Lima: ¿por qué los jugadores entrenaron con un parche en la frente?

Los blanquiazules se alistan para recibir a Deportivo Municipal en Matute, en el duelo más esperado de la tercera fecha.

Alianza Lima

Alianza Lima viene de ganar el clásico. (Alianza)

Alianza Lima viene de ganar el clásico. (Alianza)

Más sobre:

Alianza Lima

Alianza Lima entrena a toda máquina para continuar por el camino del triunfo frente a Deportivo Municipal, el domingo. Esta jueves, el plantel íntimo trabajó en el club Garzas, con un detalle que llamó la atención de los presentes: un parche en la frente. 

Según pudo conocer Depor, se trató de un test de sudoración que el comando técnico aceptó realizar a los futbolistas con la finalidad de conocer de forma personalizada las necesidades de hidratación de cada jugador. El parche tiene un chip integrado que ayuda en la medición.

Alianza Lima: ¿Irven Ávila podría ser el nuevo fichaje íntimo?

Esta prueba también se realizó Sporting Cristal, el año pasado, así como otros equipos de renombre como Boca Juniors, Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

Los jugadores de Alianza Lima, de otro lado, festejaron el cumpleaños de su compañero Juan Diego Li al final de la práctica. El lateral agradeció el gesto. Pidió como regalo el triunfo frente a los ediles, en el duelo más esperado de la tercer fecha.  

Los íntimos continuarán con las prácticas el viernes. La jornada será aprovechada por el técnico Pablo Bengoechea para definir los últimos detalles del equipo que arrancará ante los ediles.

Delgado ‘ahorcó’ a Vílchez antes del Alianza vs. Municipal [VIDEO]

Delgado y Vílchez

Mira el encuentro entre Delgado y Vílchez. (Foto: Fernando Sangama)

Leer comentarios