Alianza Lima: "No jugar ante Sporting Cristal nos perjudicó. Estábamos con la moral alta"

En Alianza Lima consideran que postergar el duelo ante los celestes les hizo parar el importante ritmo con el que venían jugando. 

Alianza Lima: "No jugar ante Sporting Cristal nos perjudicó. Estábamos con la moral alta"

Alianza Lima: "No jugar ante Sporting Cristal nos perjudicó. Estábamos con la moral alta". 

La postergación del partido ante Sporting Cristal no cayó nada bien en Alianza Lima. Los íntimos consideran que cambiar de fecha los perjudica pues llegaban en su mejor momento en el Torneo Apertura. 

Sobre eso habló Erinson Ramírez, el juvenil de Alianza Lima que poco a poco se ha ido haciendo un lugar en el once titular de Pablo Bengoechea. Para él, postergar el partido le favoreció más a los cerveceros. 

Para el aplauso: Alianza Lima tiene la volante más efectiva de todo el 2017

"Creo que nos perjudicó bastante no jugar ante Sporting Cristal, pero estamos tranquilos y pensando en Sport Rosario. Estábamos con la moral alta para ese partido", dijo el extremo en GolPerú. 

El partido aún no tiene fecha de reprogramación, pero trascendió que se jugaría a mediados de julio. Asimismo, jugarlo en provincia (Trujillo o Arequipa) también es una opción. 

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti a 3 fechas de ser campeón en Ecuador

Por lo pronto, Alianza Lima se enfoca en vencer este domingo a Sport Rosario en Matute para mantener la punta del Torneo Apertura. 

NO DEJES DE LEER

Luis Garro anotó su primer gol con Alianza Lima

Luis Garro anotó su primer gol con Alianza Lima. (Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios