Alianza Lima: juvenil elogiado por Reimond Manco admira a Wilmer Aguirre

Erinson Ramírez fue titular en Alianza Lima ante Sport Huancayo y confesó que admira al exdelantero blanquiazul a pesar de los elogios del ‘Rei’.

Muchos lo odian, otros lo quieren y otros, como Erinson Ramírez admiran a uno de los delantero de Alianza Lima más resistidos de los últimos años: Wilmer Aguire. No, no se trata de una burla, ni nada similar, el mismo jugador de 18 años, confesó que su refernte el el 'Zorrito' y tiene sus razones.

El nuevo potrillo blanquiazul tiene 18 años y llegó de Pisco. Esa es la razón por la cual admira al 'Zorrito' del cual tiene aún fresco el recuero del 'hat-trick' a Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores 2010. En ese entonces, Ramírez tenía 12 años y soñaba algún día emular lo que hizo el '15' íntimo ante los 'pincharratas'.

A Erinson Ramírez le preguntaron ¿quién es tu ídolo en Alianza Lima, al que siempre viste por televisión y te gustaría imitar? y sin dudarlo dijo: "A Wilmer Aguirre, que es un pisqueño que lo vi como jugaba y me gustó", señaló el joven volante que también llegó a Matute desde la misma ciudad del 'Zorrito'.

Y aunque debutó antes que Wilmer Aguirre lo hiciera con la blanquiazul, Ramírez sabe que está creciendo rápido pero debe tomarlo con calma. El volante recordó que fueron unos ojeadores del club íntimos quienes lo vieron en Pisco y lo llevaron hasta La Victoria. Hoy, apenas cumplida la mayoría de edad, se está consolidando como titular.

En lo que va del año, Ramírez ha jugado cuatro partidos con camiseta de Alianza Lima y aunque no ha anotado goles ha tenido una buena performance. Incluso, Roberto Mosquera lo considera, en estos momentos, como titular por encima de Reimond Manco.

Lionard Pajoy reveló quienes están detrás de su racha goleadora

.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos en Facebook

Leer comentarios