Alianza Lima: Leao Butrón elogió a Pablo Bengoechea por 'espiar' a Municipal en Villa El Salvador

previo al clásico, el técnico de Alianza Lima estuvo en el estadio de Villa El Salvador viendo a Deportivo Municipal y el portero aseguró que "era su obligación estando tan cerca".

Alianza Lima: Leao Butrón elogió a Pablo Bengoechea por 'espiar' a Municipal en Villa El Salvador

Leao Butrón elogió a Pablo Bengoechea por 'espiar' a Municipal en Villa El Salvador. (USI)

El triunfo de Alianza Lima en el clásico sirve para tener una semana tranquila de trabajo, pero no para tapar el sol con un dedo ni sentir que no tienen errores. Así lo entiende Leao Butrón y hasta el propio Pablo Bengoechea quien este miércoles le mostró al plantel videos de los errores en su debut en el Torneo de Verano y lo que deben corregir para el choque ante Municipal.

LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima: Lionard Pajoy estará un mes fuera de las canchas

El portero blanquiazul reveló lo que sucedió este miércoles durante el entrenamiento. "El profesor nos habló de las cosas que hay por corregir. Ha estado clarísimo. Nos explicó las cosas que no hemos hecho bien durante elclásico", dijo.

Y también habló bien de la visita de Pablo Bengoechea al estadio de Villa El Salvador para ver el choque entre Deportivo Municipal, su rival en esta fecha, ante Juan Aurich. "Era la oportunidad para que lo vea en vivo y no por televisión donde algunas cosas no se ven", dijo.

TE PUEDE INTERESAR ► Waldir Sáenz: “No voy a Matute porque tengo que pagar mi entrada”

Luego, el portero de Alianza Lima agregó: "teniendo tan cerca a tus rivales es casi una obligación ir a ver sus partidos".

Sobre el partido de este fin de semana, Leao Butrón señaló: "será tan duro como el clásico, solo que en el último hubo más expectativa. Pero Municipal viene bien hace años y aquí se nos ha puesto bravo porque no pudimos ganarle ni el 2015 ni el año pasado", concluyó.

► Deportivo Municipal: ex jugadores de Alianza Lima quieren aguarle la fiesta en Matute

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: ex blanquiazules quieren aguarles la fiesta en Matute

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios