Alianza Lima: Lionard Pajoy es duda para enfrentar a Deportivo Municipal [VIDEO]

Pablo Bengoechea afirmó que el equipo que jugó el clásico tiene gran chance de jugar, pero el colombiano no entrenó esta mañana.

Lionard Pajoy

Equipo que gana no se cambia es una frase hecha en el fútbol para Pablo Bengoechea pero la podría aplicar el fin de semana ante Deportivo Municipal. El DT de Alianza Lima solo espera la recuperación de Lionar Pajoy quien hoy es duda y no pudo entrenar por un golpe en la rodilla derecha.

"Lo más preocupante que nos dejó el partido anterior fue la lesión de Pajoy. Se presentó con molestias y no sabemos cómo estará el fin de semana, vamos a ver los próximos días porque hoy no pudo entrenar con el grupo", dijo Pablo Bengoechea en Conferencia de Prensa.

► Germán Pacheco: 10 cosas que no sabes del jugador de Alianza Lima

"El equipo que jugó el clásico tiene gran chance de jugar, si hay variantes será porque un jugador no llega por de lesión. Equipo que gana no se toca es una frase hecha en el futbol como hay muchísimas, pero tenemos a futbolistas sentidos y está 'Cachito' (Luis Ramírez ya puede jugar). Vamos a trabajar buscando lo mejor para Alianza Lima", añadió el entrenador.

Pablo Bengoechea quedó conforme con la actuación de su equipo en el clásico pero comentó que tiene  que seguir mejorando. "Tenemos que seguir creciendo como equipo", dijo.

"Vamos a recibir a uno de los mejores equipos del campeonato pasado", dijo sobre Deportivo Municipal. "Será un partido muy difícil y sabemos que tenemos que crecer como equipo. Ganar un clásico siempre motiva y da tranquilidad para trabajar pero va solo un partido y el año termina en noviembre. Tenemos esperanza de jugar cada día mejor", añadió.

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea en el partido de Municipal ante Juan Aurich junto a Óscar Aguirregaray. (USI)

Pablo Bengoechea en el partido de Municipal ante Juan Aurich junto a Óscar Aguirregaray. (Jesús Saucedo)

El técnico de Alianza Lima estuvo en el último encuentro de Deportivo Municipal ante Juan Aurich y dijo que es un equipo que prácticamente juega con cuatro delanteros, dos por el centro y dos por banda "Lo vi muy bien, son agresivos en ataque", comentó.

Pablo Bengoechea fue cauto al ser consultado sobre la situación de Roberto Chale tras el clásico. "Trabajamos solo para Alianza Lima, no vamos a hablar sobre las situaciones de los demás equipos. La 'U' ha tenido resultados que no son favorables, pero tiene gente de experiencia en su comando técnico que van a trabajar para salir adelante", dijo.

El DT blanquiazul también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas. "Fue lindo e importante jugar con el estadio lleno. Estábamos en deuda por el partido de presentación. La gente volvió y alentó y los jugadores tuvieron la posibilidad de darle una alegría a los hinchas. Pero eso ya terminó, todos los partidos son un examen y tenemos que estar a la altura", finalizó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Alianza Lima: la arenga de Leao Butrón que motivó a sus compañeros previo al clásico

Alianza Lima: la arenga de Leao Butrón que motivó a sus compañeros previo al clásico

LEE TAMBIÉN

Comentarios