Alianza Lima: Lionard Pajoy estará un mes fuera de las canchas

El delantero de Alianza Lima terminó con una lesión en la rodilla derecha y en las próxima horas será operado. 

Alianza Lima: Lionard Pajoy estará fuera de los campos un mes

Alianza Lima: Lionard Pajoy estará fuera de los campos un mes

Alianza Lima: Lionard Pajoy estará fuera de los campos un mes

Lionard Pajoy no terminó de jugar el clásico. El delantero de Alianza Lima actuó hasta el minuto 70  y fue cambiado por una molestia en la rodilla derecha. En el trayecto de la banca de suplentes al vestuario, el colombiano caminaba con dificultad. Él espera que no sea nada grave, pero los exámenes médicos indicaron que debía pasar por el quirófano.

El atacante tiene una rotura de meniscos y necesitan que le hagan una artroscopia. Y tendrá que estar alejado de los campos de juego alrededor de un mes.

Lionard Pajoy se perderá entre seis a siete partidos del Torneo de Verano y reaparecía en el próximo clásico del fútbol peruano programado para el sábado 1 de abril, a las 8:00 de la noche.

Ante este panorama, el técnico de Alianza Lima tiene que replantear el once para recibir a Deportivo Municipal. Este jueves, Pablo Bengoechea definirá al reemplazante de Lionard Pajoy.

Aunque ya se anuncia el regreso de Luis Ramírez, quien ya cumplió la fecha de castigo que arrastraba desde el torneo pasado. Eso permitiría que Erison Ramírez se adelante y Pacheco ocupe el lugar de Pajoy.

Lee también ► Alianza Lima cumple 116 años: 10 datos históricos que todo hincha debe saber 

Te puede interesar ► ¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

Leer comentarios