Alianza Lima llegó a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos en busca del título del Apertura

Los íntimos ya se encuentran en la ciudad norteña para el choque contra las 'Águilas Cutervinas' de este domingo por la última fecha del certamen.

Alianza Lima fue recibido por sus hinchas en Cutervo. (Jesús Saucedo/Mauricio Motta)

Alianza Lima fue recibido por sus hinchas en Cutervo. (Jesús Saucedo/Mauricio Motta)

Alianza Lima arribó esta noche a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos el domingo por la última fecha del Apertura. Los íntimos llegaron con los mejores ánimos para intentar coronarse en el segundo certamen del año. 

Tal como sucedió en Chiclayo, en la parada anterior, el plantel dirigido por Pablo Bengoechea fue recibido por una gran cantidad de hinchas blanquiazules, quienes con cánticos le dieron la bienvenida a los jugadores. 

Alianza Lima entrenó en Chiclayo antes de viajar a Cutervo [VIDEO]

Pero no solo fue eso. Los aficionados realizaron un banderazo fuera de la concentración en el hotel Brair. Un gran número de fanáticos se dieron cita para hacerle sentir su apoyo a los futbolistas de Alianza Lima. Hasta hubo fuegos artificiales. 

Alianza Lima tiene la primera opción para salir campeón del torneo Apertura debido a que es el puntero del certamen con 29 puntos. Tras el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, Real Garcilaso dejó de ser el colíder y quedó fuera de la pelea. 

UTC de Cajamarca, segundo con 26 puntos, es el único que tiene opciones, aunque mínimas, de arruinarle la fiesta a los blanquiazules.

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima partió en bus a Cutervo en busca del título del torneo Apertura (VIDEO)

Alianza Lima chocará con Comerciantes Unidos. (Alianza Noticias)

Alianza Lima puede ser campeón del torneo Apertura este domingo. (Yvan Baca)

Leer comentarios