Alianza Lima preparó una fiesta para presentar su plantel 2018, pero el invitado Audax Italiano la opacó. Y fue Sebastián ‘Loco’ Abreu el protagonista de la noche, con un gol y una participación para marcar otro tanto en el arco de Leao Butrón.
Pese a que los hinchas de Alianza Lima armaron una verdadera fiesta desde las tribunas, en lo deportivo no la pasó bien Pablo Bengoechea, que hasta tuvo que pedir disculpas por la derrota que protagonizó su equipo en casa.
“Lo invitaron a la fiesta de la Noche Blanquiazul y terminó arruinándola porque gestó el primer gol y anotó el segundo. Sebastián Abreu fue el héroe de Audax Italiano y el verdugo de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva”, informó Ovación de Uruguay.
Pese a sus 41 años de edad, Abreu demostró que su capacidad goleador continúa intacta. Con Audax Italiano, el uruguayo buscará ser goleador, tal y como lo fue en los muchos clubes por los que pasó.
“Al cabo del encuentro, Abreu habló de su continuidad en el fútbol y le deseó a los peruanos que sean capaces de disfrutar el momento de regresar a una Copa del Mundo”, agregó el medio uruguayo.
Negro y Blanco: Alan y Coki recordaron el mejor gol de Johan Fano con la Selección Peruana [VIDEO]