Alianza Lima: Luis Aguiar recibe el respaldo de sus compañeros tras debutar con gol

Al volante de Alianza Lima le llegaron elogios luego de su primer gol. Además, un video muestra el liderazgo que intenta imponer en la cancha.

Alianza Lima: Luis Aguiar recibe el respaldo de sus compañeros tras debutar con gol

Cuando Luis Aguiar llegó a Alianza Lima, se describió como un jugador temperamental que siempre se la va a jugar por sus compañeros y no como el tipo conflictivo del que todos hablaban. Tras el clásico y su primer gol en el Torneo de Verano, el uruguayo ha recibido el respaldo de sus compañeros y además se mostró una faceta que pocos conocen sobre él.

LEE TAMBIÉN ► Delgado sobre Alianza Lima: "Es un partido más pero seguro me van a insultar más de lo normal"

Uno de los que habló de el 'Canario' fue su compatriota Alejandro Hohberg.El '8' blanquiazul se mostró feliz tras el gol anotado por Aguiar en el clásico. "Lo necesitaba", dijo 'Ale' quien recordó cómo fue la bienvenida para el charrúa en la 'Noche Blanquiazul'.

"Era su primer partido con Alianza Lima y venía enfermo del estómago. Y aquí, si no tienes un buen partido te cuestionan. Por eso fue importante que empiece con gol porque la gente espera mucho de él y, a medida que vayan pasando los partidos, estoy seguro que va a estar mejor", señaló.

TE PUEDE INTERESAR Juan Carlos Oblitas: "Ricardo Gareca está optimista, me ha dicho que ya tiene su equipo"

Y al parecer, el respeto que se está ganando Luis Aguiar es por sus actitudes. A pesar de ser nuevo en Alianza Lima, se muestra como un líder dentro del campo. En el clásico tuvo ocasiones que sacaron a la luz toda su experiencia como el encontronazo con Juan Vargaso la calma que le transmitió al grupo una vez culminado el clásico.

Alianza Lima Luis Aguiar

"Festejo con calma, festejo tranquilo", les repetía el 'Canario' a sus compañeros una vez acabado el clásico. Luego de su gol y sus muestras de liderazgo, Aguiar se está ganando un lugar en la interna del grupo y porqué no decirlo, en el corazón del hincha blanquiazul.

► Alianza Lima: Lionard Pajoy es duda para enfrentar a Deportivo Municipal [VIDEO]

Lionard Pajoy

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/14/58a34328ad29c.jpeg

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios