Alianza Lima: Luis Trujillo estrelló cañonazo al ángulo y se salvó Ayacucho FC

El lateral izquierdo de Alianza Lima intentó darle la igualdad a los blanquiazules ante Ayacucho a través de un tiro libre pero no pudo. Minutos después, lo logró Pajoy.

Más sobre:

luis trujillo

Cargado con toda la impotencia por el gol polémico, Luis Trujillo casi marca el golazo de la fecha al estrellar su cañonazo en el vértice del arco de Ayacucho FC. El defensa de Alianza Lima estuvo a poco de marcar el empate transitorio, cuando Mario Villasanti ya estaba vencido.

Lionard Pajoy anotó tras penal polémico

Se jugaban los 75 minutos del partido cuando una falta directa fue ejecutada por 'Talara'. Impulsado por sus ansias de anotar y las ganas de romper el arco de Ayacucho FC para 'hacer justicia con sus pies', el defensor sacó un zurdazo imparable, derechito al ángulo superior del arco de Villasanti.

Lamentablemente para los intereses de Alianza Lima, el balón se estrelló en el vertical ante la atenta mirada del arquero local, quien ni se movió. El disparo era gol cantado, pero la suerte no le jugó a favor de los blanquiazules que, minutos después, encontraron el empate por intermedio de Lionard Pajoy.

Minutos más tarde, Luis Trujillo volvió a ser protagonista de otra jugada de peligro. Otro tiro libre, en una posición similar a la del remate anterior, solo que esta vez cambió la decisión: le pegó fuert6e y abajo y Mario Villasanti solo puso las manos para desviar.

NO DEJES DE LEER:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Leer comentarios