Alianza Lima: Luis Trujillo inspiró divertidos memes que se burlan de blanquiazules

El exdefensa de Alianza Lima volvió a Matute, fue pifiado y luego anotó el gol del empate de Sport Huancayo, lo que le valió a los cibernautas para crear crueles memes.

Los memes tras un resultado del Torneo de Verano, no pueden faltar. Esta vez, Luis Trujillo fue el protagonista gracias al tanto ante Alianza Lima, su exequipo, al que le quitó el triunfo de las manos. Los cibernautas crearon divertidas imágenes que te mosramos a continuación.

LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima: Luis Trujillo puso el empate en Matute y gritó su gol a las 4 tribunas

A los blanquiazules les costó una vida lograr darle vuelta al partido, pero una desconcentración permitió el empate del 'Rojo Matador' por encargo de 'Talara', quien no solo silenció Matute, sino que también salió corriendo a celebrar y gritarlo a todo pulmón.

Esto fue suficiente para que de inmediato salieran a la luz las declaraciones que Luis Trujillo le dio a Depor en diciembre del año pasado en la que juraba que no celebraría si es que le anotaba a Alianza Lima. Este domingo, en Matute sucedió todo lo contrario y fue motivo suficiente para las burlas.

TE PUEDE INTERESAR ► Alianza Lima empató 2-2 con Sport Huancayo en Matute por la fecha 5 del Torneo de Verano

Aquí hemos recopilado las algunas imágenes que se están viralizando en las redes sociales y que van contra los íntimos que,siguen invictos en el Torneo de Verano, aunque esta vez el triunfo se les escapó de las manos aplicándole la 'ley del ex'.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Luis Trujillo explicó por qué incumplió su palabra de no celebrar ante Alianza Lima

Luis Trujillo

Luis Trujillo y sus declaraciones.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios