Alianza Lima: Luis Trujillo puso el empate en Matute y gritó su gol a las 4 tribunas

El ex lateral íntimo puso el empate en los minutos finales y festejó su conquista, a pesar que dijo que nunca celebraría un tanto en contra de Alianza Lima

Alianza Lima: Luis Trujillo puso el empate en Matute y gritó su gol a las 4 tribunas

Alianza Lima: Luis Trujillo puso el empate en Matute y gritó su gol a las 4 tribunas (GolPerú)

El fútbol es de momentos y pues aunque Luis Trujillo aseguró hace unas semanas que nunca gritaría un gol en contra de Alianza Lima, las emociones le ganaron a sus palabras y el lateral gritó con todo la conquista que le dio el empate a Sport Huancayo en Matute. 

Cleque se comió la banda derecha y habilitó a Montes para marcar el primero en Matute

A los 82 minutos Cord Cleque mandó un centro rasante por la derecha y Luis Trujillo apareció cual tren por izquierda para decretar el empate y sacarse toda su furia con un grito desenfrenado. 

"Le deseo lo mejor a Alianza, tengo muchos amigos y lo único que sé es que nunca festejaré un gol ante ellos. Era el momento de dar un paso al costado y retarme a mi mismo, sé que puedo seguir escalando en mi carrera", dijo el jugador en diciembre. 

Sin embargo esta vez las emociones pudieron más y no dudó en celebrar efusivamente la conquista ante su exequipo. 

Alianza Lima: el gol de Godoy tras pivoteo de Carrillo

Alianza Lima se había adelantado en el marcador dos minutos antes por intermedio de Luis Aguiar; sin embargo apareció 'Talara' para poner la paridad en el Alejandro Villanueva. 

NO DEJES DE LEER

Lalo Archimbaud y mil historias con Alianza Lima

Lalo Archimbaud y sus mil historias con Alianza Lima

Leer comentarios