Alianza Lima madrugó a Melgar: gol de Carlos Ascues a los 3 minutos (VIDEO)

Los blanquiazules se adelantó en el marcador ante los arequipeños por intermedio del 'Patrón' Ascues, quien anotó su segundo gol consecutivo. 

Gol de Carlos Ascues ante Melgar. (Gol Perú)

Gol de Carlos Ascues ante Melgar. (Gol Perú)

Alianza Lima no pudo tener mejor arranque de partido ante Melgar en el estadio de Matute, por la tercer fecha del torneo Clausura. A los 3 minutos de juego, el volante Carlos Ascues se encargó de generar el primer grito de gol de los hinchas blanquiazules. 

Y no fue cualquier gol. Luis Aguiar envió un centro al área del 'Dominó' que el 'Patrón' ganó autoridad. Se la llevó con el pecho y dejó en el camino al arquero Diego Penny y un defensa más. Con todo el arco a su disposición, solo tuvo que empujarla. 

Carlos Ascues: "Lo que más quiero es regresar a la Selección Peruana"

Carlos Ascues anotó su segundo gol consecutivo con Alianza Lima. En la fecha anterior, en el clásico, se encargó de marcar el único gol del partido con que los íntimos se quedaron con los tres puntos en este mismo escenario. 

El 'Patrón' arrancó la temporada 2017 del Descentralizado en Melgar de Arequipa. No llegó a un acuerdo para su renovación y volvió a La Victoria. A pesar de su pasado mistiano, Ascues celebró su gol. 

Alianza Lima busca su segundo triunfo consecutivo para meterse a la pelea del Clausura. De repetir el plato del Apertura, se coronará como campeón nacional sin necesidad de jugar una final. 

TE PUEDE INTERESAR
​Bengoechea no define equipo: "Ascues sigue con alguna molestia, Leyes está apto"

Pablo Bengoechea

Bengoechea no define equipo: "Ascues sigue con alguna molestia, Leyes está apto"

Leer comentarios