Alianza Lima: el mensaje de Leao Butrón a horas del partido por el título del Torneo Apertura

Alianza Lima debe ganar o empatar ante Comerciantes Unidos en Cutervo para ser campeón. 

Leao Butrón

Leao Butrón

Leao Butrón agradeció el apoyo total de la hinchada. 

Alianza Lima debe ganar o empatar ante Comerciantes Unidos en Cutervo para ser campeón del Torneo Apertura y dar el primer paso hacia el título nacional. Y los hinchas saben que el equipo necesita de puro aliento para no sentirse como visitante, por eso gran parte ha viajado siguiendo al plantel. 

► Real Garcilaso perdió 6 puntos, ¿qué debe hacer Alianza Lima para campeonar?

Leao Butrón  no dejó pasar la oportunidad de agradecer la iniciativa. En un video compartido por Comando Sur, el capitán del equipo envió un mensaje a horas del encuentro decisivo. 

"Quiero agradecer a la gente de Alianza Lima que nos ha venido siguiendo desde lima. En cada instante que hemos parado hemos sentido su apoyo. En todo el viaje de Chiclayo fue espectacular y ni qué decir acá en Cutervo", comentó Leao Butrón.

Agregó: "Así que esperamos hoy en la tarde poderles dar una alegría no solamente a los que están acá sino también a los que están en Lima, en todo el Perú y en todo el mundo. Queremos poner a Alianza Lima en el sitio que se merece. Los muchachos estamos comprometidos y esperamos darles una alegría total".

Alianza Lima y Comerciantes Unidos chocan por la última fecha del Torneo Apertura en el estadio 'Juan Maldonado' de Cutervo. El partido está programado para las 3:30 pm. y será transmitido por GOL PERÚ.

► Alianza Lima: ¿qué asegura si es campeón del Torneo Apertura?

Leer comentarios