Alianza: el mensaje de Aguirre por los 7 años de la goleada a Estudiantes

Un día como hoy, Alianza Lima goleó a Estudiantes de La Plata con Wilmer Aguirre como figura.

Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre fue la figura del Alianza Lima vs. Estudiantes. (Foto: Agencias)

Wilmer Aguirre fue la figura del Alianza Lima vs. Estudiantes. (Foto: Agencias)

Hace 7 años Wilmer Aguirre protagonizaba la mejor actuación individual de su carrera. Fue una noche redonda, soberbia, espectacular, como los tres golazos que anotó a Estudiantes de La Plata, el entonces vigente campeón de la Copa Libertadores. Gracias a eso, Matute por poco y se cae de tantos aplausos.

Ese día, por supuesto, será inolvidable para Wilmer Aguirre, que fue apodado el ‘Rayo’ por los comentaristas de Fox Sports, ante su determinación de cara al arco rival capitaneado por Juan Sebastián Verón.

En ese marco, Wilmer Aguirre se pronunció desde su cuenta de Facebook y dejó un mensaje en esta especie de conmemoración ante la memorable victoria de Alianza Lima ante Estudiantes de La Plata.

Wilmer Aguirre mensaje

El mensaje de Wilmer Aguirre en Facebook. (Captura: Imagen)

El mensaje de Wilmer Aguirre en Facebook. (Captura: Imagen)

A pesar de que Alianza Lima cayó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores 2010, el cuadro de Costas recibió buenas críticas de los medios internacionales, debido a su destacada actuación en el certamen internacional, del que fue relegado por un gol en posición adelantada ante la Universidad de Chile.

Por otro lado, Wilmer Aguirre juega actualmente en Melgar, dirigido por Juan Reynoso, que busca volver a alzar un título con los arequipeños.

Alianza Lima vs. Estudiantes: 7 años de la memorable goleada íntima [VIDEO]

Estudiantes de La Plata

(Foto: USI)

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios