Alianza Lima: el once íntimo para recuperar la punta del Torneo Apertura 2017

Desde que comenzó el Apertura, el sector con mejor rendimiento en Alianza Lima es el defensivo. Y no solo por los cinco goles recibidos en ocho partidos. También hay mayor coordinación entre Leao Butrón y sus defensas, y eso se nota en el campo.

Es cierto, quien más partidos suma en el año es Hansell Riojas, pero igual hay que resaltar el aporte de Gonzalo Godoy. Es que logró darle seguridad a Butrón, sobre todo al momento de descolgar balones aéreos y cuando quedan mano a mano con los atacantes rivales. Algo que el ‘charrúa’ le reconoció a Depor.

Así marcha la tabla de posiciones - fecha 10

“Sabemos que la defensa está en la mira cada fecha. Pero esa exigencia nos da fortaleza porque no podemos fallar. Felizmente, en el Apertura estamos muy bien”, indicó el zaguero.

Cambios a la vista
Si bien esta semana habrá rotación en el fondo, ni Riojas ni Godoy se moverían del ‘11’. Más bien, arriba, Lionard Pajoy se mantendría en el banco y se probará con la dupla de Alejandro Hohberg y Germán Pacheco. El miércoles se enfrentan a Sporting Cristal y Pablo Bengoechea optaría por guardar algunas cartas. Aunque, claro, la primera labor será mantener el arco en cero.

Pablo Bengoechea se refiere al partido ante Sport Huancayo

Pablo Bengoechea se refiere al partido ante Sport Huancayo

CALCULADORA DEPOR

A continuación te dejamos la calculadora para que comiences a ingresar tus posibilidades y a jugar con el camino de tu equipo al título del Torneo Apertura 2017.

Leer comentarios