El once que preparó Bengoechea para enfrentar a UTC en Cajamarca [FOTOS]

Alianza Lima irá por su tercera victoria consecutiva y buscará ser el único líder del acumulado.

Ser el primero es la obsesión de Alianza Lima (12 puntos), que enfrentará a UTC en Cajamarca este domingo. El cuadro de Pablo Bengoechea, además, buscará encadenar su tercera victoria consecutiva y de paso ‘bajarse’ al equipo de Franco Navarro, con la convicción de ser líder del Torneo Apertura (lo es momentáneamente Comerciantes Unidos con 13 unidades).

Por eso, Pablo Bengoechea preparó un equipo con resistencia física, de pierna fuerte y, sobre todo fresca. José Cotrina y Óscar Vílchez será el candado del medio campo. Ambos no estuvieron desde el arranque en la goleada que protagonizaron los íntimos ante Sport Rosario.

A pesar de que Leao Butrón no está lesionado, Bengoechea decidió rotar el arco y Daniel Prieto tendrá la responsabilidad de dirigir a la defensa blanquiazul, la cual estará encabezada por Gonzalo Godoy y Hansell Riojas, quien es el jugador que más minutos tienen en cancha: 19 partidos, entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

No cabe duda que Luis Garro se ganó un puesto debido a su proyección por la banda derecha y su disposición por pisar el área contraria. Ya lleva un gol y se ha ganado el cariño del hincha. De hecho, el lateral de 20 años estará acompañado por Alexis Cossio, otro de destacada actuación.

Lo que dijo Bengoechea sobre la oferta que maneja Butrón en el extranjero

Alianza Lima: lo que dijo Pablo Bengoechea sobre la oferta de Leao Butrón en el extranjero

Pablo Bengoechea, conferencia de prensa. (USI)

Leer comentarios