Alianza Lima: el once titular con Johnnier Montaño para enfrentar a Vallejo

Este domingo, Alianza Lima recibe a César Vallejo con la reaparición de Johnnier Montaño

Más sobre:

johnnier montaño

Los que saben de títulos dicen que dos cosas acercan a los equipos al objetivo: el trabajo y la suerte. En Alianza Lima, la primera se cumple al pie de la letra, y todos terminan con la lengua afuera. La segunda tiene que ver con Johnnier Montaño.

Sucede que Johnnier Montaño superó la inflamación en la rodilla izquierda y este domingo será titular ante César Vallejo. Así lo confirmó el técnico de Alianza Lima Roberto Mosquera. "Estamos alentados porque Johnnier respondió a los entrenamientos. Ha soportado las cargas del trabajo y este sábado vamos a tener una claridad. Espero que esté en condiciones", dijo.

El segundo debut de Johnnier Montaño con Alianza será con el Estadio Nacional 'reventando'. Hasta ayer se habían vendido 31 mil entradas, de las casi 40 mil disponibles. De hecho, sur y oriente ya están agotadas.

Con ese marco espectacular y con Johnnier Motaño de regreso, Alianza podría escribir el mejor de sus 'poemas' en el Apertura. Si bien el rival, César Vallejo, no la pasa bien (solo tiene un punto, con un partido pendiente), Alianza Lima no se confía.

.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos en Facebook

Leer comentarios