Bengoechea respondió a los hinchas que pifiaron a Alianza en Matute

El técnico de Alianza Lima analizó también a Unión Comercio, el equipo al que enfrentará.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea se refirió a los hinchas que pifiaron al equipo en Matute [VIDEO]

Alianza Lima sumó 13 puntos en el Torneo Clausura. (Foto: Francisco Neyra)

Perder el invicto en casa ante el colero del campeonato, Cantolao, molestó y mucho a los hinchas de Alianza Lima, que pifiaron al equipo de Pablo Bengoechea al término del partido, a pesar del empate en el último minuto que logró a través de Alejandro Hohberg. De hecho, el técnico blanquiazul respondió a la crítica exigente.

“En este último partido la afición nos despidió, seguramente, con pifias, pero fue la misma que nos aplaudió cuando le ganamos a Ayacucho y a Sport Rosario, esto es fútbol y hay que entenderlo de esa manera", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

El DT de Alianza Lima no confirmó el once ante Unión Comercio

El DT de Alianza Lima no confirmó el once ante Unión Comercio

En ese sentido, el técnico de Alianza Lima reconoció que sus dirigidos terminaron “muy golpeados” luego del empate con sabor a derrota que protagonizó en Matute.

Por otro lado, Bengoechea elogió el juego de local que plantea Unión Comercio, al rival que enfrentará. El técnico de Alianza Lima se refirió a Reimond Manco y a otros futbolistas que son determinantes en el cuadro que dirige el colombiano Carlos Silva Socarrás, quien solo perdió de local ante Universitario de Deportes.

"Pienso que en este partido tenemos que darle mucho valor a la pelota, jugamos en una ciudad con temperatura alta y, por tanto, no podemos correr mucho. La idea es no otorgar espacios y cuidar el balón, veo difícil que sea un partido de ida y vuelta”, concluyó Bengoechea.

Diego Mayora: "Me falta marcar un 'hat trick'"

Diego Mayora quiere anotar un 'hat trick'

diego Mayora y su sueño de anotar un 'hat trick'

Leer comentarios