Alianza Lima partió en bus a Cutervo en busca del título del torneo Apertura (VIDEO)

Los pupilos de Pablo Bengoechea viajan con la mentalidad de darle una alegría a sus hinchas frente a Comerciantes Unidos en la última fecha del segundo certamen. 

Alianza Lima puede ser campeón del torneo Apertura este domingo. (Yvan Baca)

Alianza Lima puede ser campeón del torneo Apertura este domingo. (Yvan Baca)

Más sobre:

Alianza Lima

Con las maletas llenas de ilusión, el plantel de Alianza Lima dejó Chiclayo esta tarde para dirigirse a Cutervo, en donde este domingo buscará ser el campeón del torneo Apertura y la clasificación a la definición del Descentralizado. 

Los blanquiazules abordaron el bus en medio de una multitud de hinchas que acudieron al hotel Casa Andina para despedir al equipo. Los jugadores agradecieron el gesto de sus seguidores. 

Nadie se lo quiere perder: largas colas para comprar entradas para el Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

El plantel de Alianza Lima llegará a Cutervo en la noche. Su lugar de concentración será el hotel Bryan, en donde el plantel esperará por la hora del encuentro de este domingo en el estadio Juan Maldonado Gamarra. 

Alianza Lima chocará con Comerciantes Unidos. (Alianza Noticias)

Alianza Lima chocará con Comerciantes Unidos. (Alianza Noticias)

Antes del viaje, el técnico Pablo Bengoechea dirigió su último entrenamiento con miras a este duelo en la 'ciudad de la amistad'. Ahí definió todos los detalles para asegurar el título del torneo Apertura.

Alianza Lima tiene la primera chance de campeonar este domingo tras la resta de 6 puntos del Real Garcilaso, que quedó relegado de la pelea. UTC de Cajamarca, segundo con 3 puntos menos, es el único que podría arruinarle la fiesta a los íntimos.

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima entrenó en Chiclayo antes de viajar a Cutervo [VIDEO]

Alianza Lima entrenó en Chiclayo antes de viajar a Cutervo [VIDEO]

Alianza Lima entrenó en Chiclayo antes de viajar a Cutervo

Leer comentarios