Alianza Lima pidió suspensión de Viana y Garcés por incumplimiento del protocolo de dopaje

El gerente deportivo de los celestes informó que blanquiazules enviaron un escrito a la ADFP por lo ocurrido con los jugadores celestes en Cusco.

Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima enfrenta a Sporting Cristal el domingo. (USI)

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró afirmó que Alianza Lima solicitó la suspensión de los jugadores Mauricio Viana y Renzo Garcés por el incumplimiento del protocolo del examen antidoping en el partido contra Real Garcilaso. 

"Alianza presentó un escrito (a la Asociación). Básicamente replica las notas de los medios. Señala un número de las bases para pedir que los jugadores sean suspendidos", declaró el directivo en el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP.

Sporting Cristal: Mauricio Viana y Renzo Garcés no cumplieron con reglamento de doping

García Miró reconoció que Alianza Lima está en su derecho de reclamar. Sin embargo, sostuvo que personalmente no haría eso, especialmente cuando ambos equipos se enfrentan este domingo por el torneo Apertura. 

El gerente deportivo le indicó a Depor que la Asociación ni la Comisión de Justicia de la misma organización notificó al club para proceder a dar el descargo. De otro lado, indicó que confía en el trabajo de los encargados de impartir justicia en nuestro campeonato.  

TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima celebra gracias a gol de Ángel Pérez contra UTC en Cutervo (VIDEO)

Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos

Leer comentarios