Alianza Lima: plantel se pronunció sobre situación Mosquera antes de viajar

El plantel de Alianza Lima partió al norte del país para recuperarse ante La Bocana de la derrota sufrida en el último clásico.

Alianza Lima viajó esta tarde a Piura para enfrentar a La Bocana el domingo en el estadio Municipal de Bernal. Antes de tomar el avión, el plantel le brindó su apoyo al técnico Roberto Mosquera, quien es cuestionado por los últimos resultados.

"Nosotros estamos muy tranquilos con su trabajo. Él sabe muy bien de que cuenta con todo la confianza del plantel. Lo demás son especulaciones que no la tomamos en cuenta", señaló el capitán del equipo, Walter Ibáñez.

Walter Ibáñez indicó de que Alianza Lima analizó los errores cometidos en las últimas fechas. Cada jugador ha tomado consciencia de las fallas para no repetirlas más. "Hicimos eso, pero de nada servirá si no ganamos este fin de semana", apuntó el 'Colo'.

Los íntimos enrumbaron con la mayoría de sus titulares al norte del país. El volante colombiano Jhonier Montaño no fue tomado en cuenta, a pesar de que ya entrena con normalidad tras recuperarse de su lesión. Su vuelta podría ser en la siguiente fecha ante Sport Huancayo.

DE otro lado, la delegación de Alianza Lima se llevó una grata sorpresa en el aeropuerto. En la sala de espera se encontraron con Waldir Sáenz, el goleador histórico de club. 'Wally' tuvo una charla amena con algunos jugadores.

Alianza Lima respaldó a Roberto Mosquera

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios