Alianza Lima: la posición en la que Bengoechea utilizará a Luis Ramírez

Pablo Bengoechea se convenció de la posición a ‘Cachito’ Ramírez en su once.

Alianza Lima: la posición en la que Bengoechea colocará a Luis Ramírez

Luis Ramírez lleva 3 goles con Alianza Lima. (Foto: Jesús Saucedo)

Luis Ramírez lleva 3 goles con Alianza Lima. (Foto: Jesús Saucedo)

Luis Ramírez es un jugador indiscutible para Pablo Bengoechea. De hecho, ‘Cachito’ se ha ganado la titularidad a base de esfuerzo y goles. Ya tiene 3 tantos, a pesar de ser un volante de avanzada, que está acostumbrado a compartir la medular con Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes o Luis Aguiar. Sin embargo, el DT íntimo se convenció se utilizarlo en otra posición.

Debido a su capacidad goleadora y su destreza para asociarse con sus compañeros en el campo rival, Pablo Bengoechea decidió que Luis Ramírez sea el nuevo ‘10’ de Alianza Lima para las próximas dos fechas, hasta que Luis Aguiar, el dueño del puesto, termine su sanción y se recupere físicamente para volver al equipo titular.

De hecho, si el Alianza Lima vs. Sporting Cristal no se hubiera suspendido, Luis Ramírez se hubiera metido al equipo titular como el ‘cerebro’ y hubiera compartido el medio campo ofensivo con Germán Pacheco y Erinson Ramírez como extremos.

Cabe destacar que Luis Ramírez sumó varios partidos como ‘10’ de Alianza Lima. Sucedió en el choque contra Universitario de Deportes (3 de junio) y en el duelo ante Ayacucho (14 de junio).

‘Cachito’ Ramírez se metió al bolsillo a los hinchas, debido a que es uno de los jugadores más regulares del equipo de Pablo Bengoechea. Este año, el volante sumó casi 2 mil minutos en 15 partidos jugados.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios