Alianza Lima prepara equipo para el clásico y la Sudamericana: así mueve sus piezas

Pablo Bengoechea probó el equipo  de Alianza Lima que jugaría ante la ‘U’ e Independiente por la Sudamericana. 

Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima prepara equipo para el clásico y la Sudamericana. (USI)

Más sobre:

Alianza Lima

Si Pablo Bengoechea piensa que estos amistosos ayudan a darle movimiento y ritmo de competencia a Alianza Lima, el examen ante Coopsol (1-1) fue positivo. La pregunta es qué tanto le sirvió enfrentar a un equipo de Segunda antes del clásico y el debut en la Sudamericana. Por ese lado vienen las interrogantes.

► Alianza Lima vs. Sport Boys: parte de la taquilla será donada a las víctimas de los huaicos

Bengoechea cambió de sistema y pasó al 4-4-2 para probar a la dupla Pacheco-Quevedo en ataque. La intención era aprovechar su cuota goleadora. Así, a Alianza le costó jugar contra el ‘once’ del ‘Checho’ Ibarra.

Alianza Lima empezó perdiendo a los 5’, tras gol de penal de Aldair Ramos. En la segunda parte se vieron los frutos del nuevo sistema. ‘Pachegol’ empató rápidamente en el reinicio.

Todo bien apuntado
El técnico sabe los puntos óptimos que dejó el encuentro. La seguridad que ganó la defensa con Riojas y Godoy, por ejemplo. Y ellos serían los titulares ante la ‘U’ e Independiente.

Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima prepara once para el clásico y la Copa. 

En la volante, Fuentes no deja de sorprender, ‘Cachito’ atraviesa un buen momento y Hohberg es el socio ideal de Aguiar. La duda pasa por el sistema que empleará. Le gustó el 4-4-2, aunque pensando en los rivales podría variar al 4-3-3. Ante Huaral y Boys tendrá dos exá- menes más antes de decidirse. ¿Le alcanzará?

► Alianza empató 1-1 con Coopsol en Matute previo a su debut por Sudamericana

TE PUEDE INTERESAR
Juan Carlos Mariño: "No me arrepentí por irme de Alianza Lima"

Juan Carlos Mariño: "No me arrepentí por irme de Alianza Lima"

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios