Alianza Lima realizará cinco cambios para enfrentar a UTC en Cajamarca

Pablo Bengoechea confirmó que Leao Butrón no estará por rotación. Mira quiénes ingresan al once íntimo.

Óscar Vílchez entra al once de Alianza Lima

Óscar Vílchez entra al once de Alianza Lima (Foto: Prensa Alianza Lima)

Óscar Vílchez entra al once de Alianza Lima (Foto: Prensa Alianza Lima)

De tantas pruebas y rotaciones, el técnico de Alianza Lima parece –por fin– haber encontrado al equipo. En realidad encontró dos equipos: uno para jugar en el llano y otro para jugar en la altura, como pasará ante UTC.

Para comenzar, el domingo cambiará el sistema de juego, al tener cinco bajas: Butrón (rotación), Luis Ramírez y Fuentes (suspensión), Araujo (lesión) y Duclós (que recién arregló situación con el club) . Volverá al 4-2-3-1 para jugar con un solo punta, que será Lionard Pajoy.

Lee también ► Lo que dijo Bengoechea sobre la oferta que maneja Butrón en el extranjero

La intención es tener el control de la pelota en la altura con Óscar Vílchez y Luis Aguiar. ‘Neka’ quita y distribuye con mucho criterio y el ‘Canario’ buscará que generar juego con los extremos: Erinson Ramírez y Alejandro Hohberg, los encargados de iniciar los contragolpes por las bandas.

En el caso de ‘Raí’, tiene la indicación de aprovechar sus diagonales para buscar la sorpresa, al igual que Hohberg, con sus remates de media distancia.

Así formará a Alianza Lima ante UTC

Así formará a Alianza Lima ante UTC

Así formará a Alianza Lima ante UTC

Sigue la rotación
Aunque en un principio se criticó la rotación, en el Torneo de Verano ‘Bengo’ pudo observar el desempeño de sus jugadores en todas las condiciones. Por eso sabe quiénes se desempeñan mejor en altura. La única línea sin mayores cambios es la defensa. Al parecer, en Alianza ya la tienen clara.

Leer comentarios