Alianza Lima recibió oferta del extranjero por Aldair Fuentes y esta fue su respuesta

Al ‘potrillo’ lo quieren llevar al fútbol de Rusia, pero la administración  de Alianza Lima descartó la oferta.

Aldair Fuentes

Aldair Fuentes

Aldair Fuentes ha disputado 15 partidos con Alianza Lima en 2017. (USI)

La administración de Alianza Lima no le hace caso a los correos que llegan para preguntar por algunos jugadores. Hace unos días, apareció un e-mail con una propuesta interesante por Aldair Fuentes. Al ‘potrillo’ lo quieren llevar al fútbol de Rusia, pero la administración descartó la oferta.

¿Por qué? La idea en el club blanquiazul es que los jugadores íntimos vayan a equipos en donde puedan ser titulares. Además, las condiciones para vivir deben ser favorables. Si bien en Rusia hay buen billete, se trata de un país difícil por el clima y sus costumbres.

► Sporting Cristal vs. Alianza Lima podría jugarse en Trujillo o Arequipa

Alianza Lima, igual, seguirá escuchando ofertas por Fuentes, volante que está temporada ya ha disputado 1047 minutos producto de 15 encuentros, 12 de ellos de titular. Además, le anotó un gol a Deportivo Municipal.

Aldair Fuentes, de 19 años (categoría 98) y 1.91 metros de altura, entrena con el primer equipo de Alianza Lima desde el año pasado, aunque recién firmó contrato profesional a principios de año, antes de viajar a Ecuador con la Selección Peruana Sub 20 para jugar el Sudamericano.

Leer comentarios