Alianza Lima: ¿quién reemplazará a Lionard Pajoy ante la 'Academia'?

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal y Pablo Bengoechea tiene dos opciones para sustituir al colombiano.

LIonard Pajoy

Lionard Pajoy

Lionard Pajoy estará un mes sin jugar tras una operación a la rodilla.

Lionard Pajoy tuvo que ser operado y Pablo Bengoechea de inmediato, se puso a buscarle un reemplazo para enfrentar a Deportivo Municipal el domingo. Y dos son los candidatos: Aurelio Gonzales-Vigil y Alfredo Carrillo, quien hizo 21 goles con la reserva el año pasado.

Es un primer momento, el técnico de Alianza Lima pensó en mover sus fichas con sus ‘fijos’ y poner a Germán Pacheco como ‘9’. Sin embargo, el DT no quiere cambiar todo su esquema y prefiere a ‘Pachegol’ de extremo por izquierda.

► Alianza Lima: la celebración de sus 116 años con participación del plantel

Por eso, en las prácticas que restan para el duelo ante los ediles decidirá entre el ‘Lobito’ o Carrillo, para ser el único punta en el choque ante ‘Muni’ a jugarse a las 6 de la tarde en Matute.

Otra de las novedades en Alianza Lima sería el ingreso de Luis Ramírez, quien no jugó el clásico por estar suspendido. ‘Cachito’ es titular para Bengoechea y reemplazaría a Aldair Fuentes en la volante. Por lo demás, solo hay una duda. Y el ‘Profesor’ deberá decidir por uno de sus ‘alumnos’.

Como se sabe Lionard Pajoy tiene una rotura de meniscos y fue sometido a una artroscopia que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de un mes.

El delantero, quien terminó el clásico lesionado, se perderá entre seis a siete partidos del Torneo de Verano y podría reaparecer en el próximo clásico que se jugará en abril.

Ante Deportivo Municipal los íntimos alinearían con: Butrón; Cossio, Riojas, Araujo, De La Haza; Ramírez, Aguiar, Vílchez, Pacheco, Hohberg, G. Vigil o Carrillo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años

Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Comentarios