Afuera la tensión: así se relajaron los jugadores de Alianza durante la concentración [VIDEO]

Alianza Lima concentró en Chiclayo, de cara al duelo en Cutervo contra Comerciantes Unidos.

Alianza Lima: así se relajaron los jugadores durante la concentración [VIDEO]

Alianza Lima tiene 29 puntos. (Video: Intagram)

Más sobre:

Alianza Lima

A pocas horas de protagonizar un duelo determinante por el Torneo Apertura, los jugadores de Alianza Lima se ‘relajaron’ a su estilo durante la concentración que realizaron en un reconocido hotel de Chiclayo. De hecho, la música, las conversaciones y, sobre todo, los videojuegos fueron cómplice de ello. Y así lo hicieron público un grupo de futbolistas blanquiazules.

A través de su cuenta de Instagram, Hansell Riojas mostró parte de la concentración que realizó Alianza Lima. En ella se observa a Germán Pacheco, a Aldair Fuentes y a Alexis Cossio jugando en un Playstation. De hecho, los futbolistas armaron su propio ‘mundialito’, con miras a liberar tensiones.

► Real Garcilaso perdió 6 puntos, ¿qué debe hacer Alianza Lima para campeonar?

Alianza Lima está a puertas de coronarse campeón del Torneo Apertura. Los íntimos chocarán contra Comerciantes Unidos en Cutervo. Por supuesto, los de Pablo Bengoechea irán por el triunfo para cerrar con broche de oro su buena campaña.

Alianza Lima (con 29 puntos y mejor diferencia de gol y Comerciantes Unidos chocarán este domingo desde las 3:30 p.m. (Gol Perú). En tanto, UTC de Cajamarca (con 26 unidades) visitará a San Martín con la convicción de golear y con la esperanza de que los íntimos caigan catastróficamente para arrebatarles la celebración.

Wilder Cartagena fue el 'tapadito' de Gareca: "Mi objetivo era estar, pero ¿por qué no pensar en ser titular?

Wilder Cartagena fue el 'tapadito' de Ricardo Gareca

Wilder Cartagena fue el 'tapadito' de Ricardo Gareca

Leer comentarios