Alianza Lima: Cruzado explotó contra la prensa por criticar su rendimiento [VIDEO]

Rinaldo Cruzado, criticado por su rendimiento en Alianza Lima, se incomodó ante las preguntas de la prensa.

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado explotó contra los medios por criticar su rendimiento

Rinaldo solo jugó 90 minutos en la victoria ante Real Garcilaso en Matute. (Video: Greace Nole / Foto: Jesús Saucedo)

Jugar pocos minutos en el año y el no mostrar su mejor versión con el balón pegado a su pierna izquierdo fueron factores determinantes para que Rinaldo Cruzado se convierta en blanco de críticas. Y es que el jugador de Alianza Lima aún no se sacude de la para por más de seis meses que tuvo el año pasado con César Vallejo.

De hecho, para muchos, la nueva versión de Rinaldo Cruzado sorprende, porque se trata de un jugador con recorrido europeo y seleccionado peruano, que aún no marca la diferencia en el torneo local. ‘Ri’ jugó 7 partidos y su evolución aún es una incógnita que incita a la reflexión.

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado explotó contra los medios por criticar su rendimiento

Rinaldo Cruzado fue protagonista de una pelea de camerín junto a Óscar Vílchez y Luis Ramírez, luego de la goleada de la 'U' a Alianza Lima. (Video: Greace Nole / Foto: Jesús Saucedo)

“Yo no considero que eso sea tan preocupante. Tal vez, para ustedes lo ven de otra forma. Siempre están buscando alguna incomodidad, algún problema. Siempre ven lo negativo. Yo trabajo tranquilo. Ustedes opinan como quieren y yo la respeto, más allá de que no concuerdo”, respondió Rinaldo Cruzado luego de un sector de la prensa deportiva le preguntaron por su rendimiento con el Alianza Lima de Pablo Bengoechea.

Posteriormente, el volante íntimo acotó: “Considero que lo que preguntas es una falta de respeto. Ustedes son periodistas. Han estudiado para eso. Saben qué preguntar y cómo preguntar. Cada día me preparo mejor”.

En ese sentido, Rinaldo Cruzado manifestó que la para larga que tuvo el año pasado con César Vallejo fue decisiva para que su rendimiento se perjudique. A pesar de que al jugador le cuesta aceptar su realidad, manifestó que trabajará para seguir “mejorando”.

“Yo sabía que venía de una para importante, pero eso no es una excusa. Yo trabajo para estar bien. Estoy tranquilo con lo que hago. Solo trato de aprovechar las oportunidades. He ido mejorando y voy por esa senda. Después, lo que ustedes digan, no me incomoda en nada”, disparó Rinaldo Cruzado.

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado explotó contra los medios por criticar su rendimiento

Germán Pacheco analizó al Independiente, en el marco del duelo por Copa Sudamericana. (Video: Greace Nole)

Finalmente, el ex Chievo de Italia no toleró que le preguntaran sobre los puntos que cedió en casa Alianza Lima, precisamente en los empates ante Deportivo Municipal, Sport Huancayo, UTC y Comerciantes Unidos, los cuales fueron decisivos para que el cuadro de Pablo Bengoechea debilite sus chances de llegar a la final del Torneo de Verano.

“¿Qué pasa? Está negativo con Alianza Lima. Ves todo lo negativo para Alianza. ¿Qué pasa? Dos preguntas negativas contra Alianza. No sé qué te pasa con Alianza. ¿Has tenido algún problema?”, concluyó Rinaldo Cruzado, quien se marchó molesto de Matute.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios