Alianza Lima ante Sport Huancayo: la pintoresca vestimenta de los árbitros en Matute

Víctor Hugo Carrillo y su terna lucen una llamativa combinación de ropa para impartir justicia en el choque entre blanquiazules y huancaínos. 

Víctor Hugo Carrillo lució una llamativa vestimenta. (Gol Perú)

Víctor Hugo Carrillo lució una llamativa vestimenta. (Gol Perú)

Dicen que un buen árbitro es el que pasa desapercibido en un partido. Eso no lo podrá hacer Víctor Hugo Carrillo y sus asistentes en el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo en el estadio de Matute por la décima fecha del Apertura. 

La razón es la vestimenta. Los árbitros escogieron un juego de ropa diferente a la de otros partidos. Camiseta negra y pantalones y medias de color ploma, como para llamar más la atención esta tarde en La Victoria.  

Gonzalo Godoy: "A Sporting Cristal lo vemos de reojo" [VIDEO]

El partido comenzó con bastante acción. Antes de cumplirse los 20 minutos, Alianza Lima se adelantó en el marcador con 2 goles. Germán Pacheco abrió la cuenta a los 3 minutos, mientras que Luis Aguiar aumentó la cuenta de penal, a los 19.

El arquero íntimo Leao Butrón tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el cuello. El meta cayó mal cuando disputó una pelota con el delantero de Sport Huancayo Carlos Preciado. Daniel Prieto ingresó en el lugar de Leao.

Alianza Lima necesita de los tres puntos para alcanzar al Real Garcilaso en el primer lugar de la tabla del Apertura. El objetivo es el mismo para el 'Rojo Matador'. El encuentro promete más emociones. 

TE PUEDE INTERESAR
Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo" [VIDEO]

Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo"

Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo"

Leer comentarios