Alianza Lima venció 2-1 a la San Martín y dio un paso importante hacia el título nacional después de 11 años. Sin embargo, no todos los jugadores mostraron caras de felicidad al finalizar el partido en el estadio Miguel Grau del Callao. Ese fue el caso del arquero Leao Butrón.
Al parecer, el meta no quedó contento con las decisiones del juez de línea y se le acercó para increparlo. El árbitro principal José Mendoza le mostró la tarjeta amarilla. El castigo pudo ser mayor.
► Germán Pacheco: "Dimos un paso muy grande, pero todavía falta"
Sin embargo, la rápida intervención de los compañeros de Leao Butrón evitó que Mendoza sea más severo. Alianza Lima se salvó de quedarse sin su arquero titular para recibir a Comerciantes Unidos el domingo.
Alianza Lima se llevó los 3 puntos en el Callao gracias a los goles de Germán Pacheco y Adair Fuentes. Depende de sí mismo para alcanzar la gloria contra las 'Águilas Cutervinas' este fin de semana.
El partido en Matute promete ser una fiesta. Las entradas se agotaron con días de anticipación. La pelota está en la cancha de los jugadores.
TE PUEDE INTERESAR
Pablo Bengoechea: "El momento actual es el que soñamos en Alianza"