Aunque rápidamente supo ganarse el cariño de los hinchas, en Alianza Lima ven “complicada” la renovación de Pedro Gallese para el 2020. Eso sí, en tienda íntima tienen como prioridad extender el vínculo de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, quienes son considerados lideres naturales del equipo. ¿Qué pasa exactamente con el caso del ‘Pulpo’?
Resulta que, para Alianza Lima, resultará difícil – a nivel económico – retener a un arquero de Selección Peruana, pensando en la próxima temporada. Por ese motivo, Pedro Gallese tendría que regresar a Veracruz, dueño de su pase, una vez que culmine su participación con el cuadro íntimo en el torneo local.
Según pudo conocer Depor, el representante de Pedro Gallese, Christian Lagrotta, ya trabaja para que el guardameta siga con el crecimiento de su carrera. Sin embargo, por el momento, el ‘Pulpo’ está solo enfocado en salir campeón con el cuadro de Pablo Bengoechea.
Por otro lado, Alianza Lima sí tendría como prioridad la extensión de contrato de Leao Butrón, que aspira a jugar una temporada más, para luego decirle adiós al fútbol. Eso sí, el cuadro íntimo también sigue de cerca a Steven Rivadeneyra.
El arquero de 24 años pasa por un buen momento a nivel individual, pese a que Deportivo Municipal pelea por no descender. Rivadeneyra, además, es observado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.