Alianza Lima tuvo un gran recibimiento en Chiclayo previo al duelo con Comerciantes Unidos

Los íntimos llegaron a la ‘ciudad de la amistad’ en donde realizarán una última práctica con miras al duelo contra el equipo de Ibáñez en el cual pueden salir campeones del Apertura.

Alianza Lima tuvo un gran recibimiento en Chiclayo. (Yván Baca)

Alianza Lima tuvo un gran recibimiento en Chiclayo. (Yván Baca)

Más sobre:

Alianza Lima

Alianza Lima no puede llegar mejor motivado al partido contra Comerciantes Unidos, en el que buscará alzar el título del Apertura. El plantel blanquiazul tuvo un especial recibimiento de sus hinchas en Chiclayo, primer destino del viaje final a Cutervo.

Desde muy temprano, los aficionados íntimos llegaron al aeropuerto José Abelardo Quiñones. Para ir calentando las gargantas, los seguidores se reunieron y empezaron a entonar cánticos. No se registraron incidentes.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: ¿cuánto pagan las casas de apuestas?

El plantel de Alianza Lima se hospedará en el hotel Casa Andina de la ‘Ciudad de la Amistad’. Este sábado trabajará en el Jockey Club. Por la tarde, tomará el bus hacia Cutervo, donde este domingo chocará con el conjunto dirigido por Óscar Ibáñez.

Los blanquiazules sufrieron un contratiempo en la partida de Lima. El plantel llegó al aeropuerto a pocos minutos de la salida del vuelo hacia Chiclayo. Tuvo que ingresar a la pista de por la puerta de la División de la Policía.

Alianza Lima es el líder del Apertura con 29 puntos. Real Garcilaso tiene el mismo puntaje; sin embargo, deberá esperar el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) sobre la apelación de la sanción de la CJ de la Asociación.

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima: el plan de Bengoechea para evitar cansancio en sus jugadores en el viaje a Cutervo

Germán Pacheco

Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos el domingo. (Omar Paredes)

Leer comentarios