Primer lugar de Alianza Lima es amenazado por UTC y Comerciantes Unidos en el Torneo Apertura

El segundo certamen de la temporada 2017 está que quema, tanto arriba como abajo. Este lunes se juega la última jornada de la fecha 5.  

Alianza Lima

Alianza Lima no jugó esta quinta fecha. (USI)

Alianza Lima no jugó esta quinta fecha. (USI)

Más sobre:

UTC,

Alianza Lima

El torneo Apertura está que quema. Los 16 clubes pugnan por conquistar el certamen para jugar los playoffs y clasificarse a la siguiente Copa Libertadores. Alianza Lima lleva la delantera al ser puntero. Sin embargo, su situación podría cambiar este lunes. 

Los íntimos no jugaron esta fecha al postergarse su compromiso con Sporting Cristal en el Gallardo por falta de garantías. En ese sentido, UTC y Comerciantes Unidos tienen la gran chance de atrapar el primer lugar.

El 'Gavilán del Norte' y las 'Águilas cutervinas' se encuentran en el pelotón de siete equipos que le respira la nuca al equipo de Pablo Bengoechea a dos puntos. La única diferencia es que ellos cierran la quinta fecha en el inicio de semana frente a San Martín (Cajamarca) y Cantolao (Callao), respectivamente. 

El único resultado que les sirve a UTC y Comerciantes es el triunfo para cumplir el objetivo. Puede darse el caso de que ambos compartan el liderato. Todo puede suceder este lunes en el Torneo Apertura.  

TE PUEDE INTERESAR
​Pedro Gallese y el tierno video junto a Juan José Oré por el Día del Padre

Pedro Gallese defiende la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese protagoniza un tierno comercial con JJ Oré (Video: Dove)

Leer comentarios