Alianza Lima tiene la volante más efectiva en lo que va del año

La volante blanquiazul es efectiva a la hora de la definición . Luis 'Cachito' Ramírez y Luis Aguiar encabezan la lista.

Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima enfrenta el domingo a Sport Rosario. (USI)

En la pizarra de un técnico, los partidos se ganan en el medio, pero se definen en el área contraria. Aunque en la realidad de Pablo Bengoechea, la volante de Alianza Lima es la línea más goleadora del año con 16 goles (supera a UTC, con 15).

Es la evidencia de que Alianza Lima puede confiar a ciegas en su zona de creación. Luis Aguiar (8) y Luis Ramírez (3) son los más efectivos. Y ambos se volverán a encontrar en el ‘11’ ante Sport Rosario.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima podría jugarse en Trujillo o Arequipa

El plus de ambos es que marcaron ocho veces de larga distancia, algo que siempre les pide Pablo Bengoechea, pues las defensas rivales suelen cerrarse y complicar los partidos de los intimos.

Desde inicio de año, se hablaba de que Alianza Lima tenía el equipo de mejor pie del torneo. Y con la recuperación de Rinaldo Cruzado y Óscar Vílchez se nota mucho más. Por ahí, los blanquiazules le están sacando ventaja a sus rivales.

Alianza Lima tiene su partido pendiente con Sporting Cristal pero lo más seguro es que primero juegue ante Sport Rosario. Este partido está programado para el domingo 25 de junio a las 4 de la tarde en Matute.

El Dato. Luis Aguiar y Luis Ramírez jugaron 13 partidos juntos en 2017. El saldo es a favor: 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Estos cuatro volantes también marcaron: 

NombrePJGOLES
Rinaldo Cruzado 11 2
Óscar Vílchez 15 1
Aldair Fuentes 15 1
José Cotrina 8 1

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero confirmó su relación con la brasileña Thaísa Leal [VIDEO]

Paolo Guerrero confirmó su relación con la brasileña Thaisa Leal

Paolo Guerrero confirmó su relación con la brasileña Thaisa Leal.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios