Alianza Lima vs. Ayacucho FC: el rostro de Johnnier Montaño al no poder jugar

El volante colombiano, quien sufre una lesión que lo mantiene lejos de las canchas, vive así el partido de Alianza Lima en Matute.

Más sobre:

johnnier montaño

El colombiano Johnnier Montaño se encuentra presente en Matute en donde Alianza Lima enfrenta a Ayacucho FC por la octava fecha del Apertura. De acuerdo a las imágenes, el volante no puede ocultar sus ganas de estar nuevamente en el verde.

Johnnier Montaño sufre una lesión en la rodilla derecha que lo tendrá alejado de las canchas por un mes. Sin embargo, eso no le es impedimento para que acompañe a sus compañeros de Alianza Lima, como ahora.

Alianza Lima igualó 1-1 con Ayacucho FC en el primer tiempo en el estadio de Matute. La visita adelantó al minuto por intermedio de César Valoyes, mientras Walter Ibáñez igualó la cuenta mediante un penal a los 32 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el colombiano Lionard Pajoy logró darle vuelta al marcador al encontrar una pelota perdida en el área. Fue el cuarto gol del cafetero quien es el máximo artillero del club blanquiazul hasta el momento.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios