Alianza Lima vs. César Vallejo: Johnnier Montaño reaparecerá como titular

Roberto Mosquera hizo partido de práctica y quedó contento con el rendimiento del volante colombiano.

Después de varios días de incertidumbre, finalmente se pudo conocer que Johnnier Montaño volverá a jugar con Alianza Lima. Regresará y hasta será titular el domingo ante César Vallejo en el Estadio Nacional. El colombiano superó una inflamación en la rodilla derecha y Roberto Mosquera lo tendrá en cuenta.

De hecho, el ingreso de Johhnier Montaño fortalece la zona de creación y la línea de ataque en Alianza Lima. Julio Landauri y Willyan Mimbela tendrán la función de buscar la sorpresa por las bandas. Andy Pando será el único punta del equipo.

Ahora, ¿qué pueden ofrecer Johnnier Montaño, Julio Landauri y Willyan Mimbela jugando juntos? En la práctica del jueves la 'rompieron' y el técnico grone salió muy contento. Vio en su equipo fútbol, talento y goles.

Lo que Mosquera pretende con el volante colombiano es no solo mantener el control de la pelota, sino crecer en inventiva y sorpresa. El 'colocho' aporta toque, pero también pase y remate desde cualquier posición. El partido del domingo ya promete.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios