Alianza Lima: el plan de Bengoechea para evitar cansancio en sus jugadores en el viaje a Cutervo

Los blanquiazules no dejan nada al azar para el decisivo partido que sostendrán contra las 'Águilas Cutervinas' este domingo, por la última fecha del Apertura. 

Pablo Bengoechea felicitó a sus jugadores por triunfo sobre Deportivo Municipal. (Steve Romero/Fernando Sangama)

Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos el domingo. (Omar Paredes)

Alianza Lima conoce de las dificultades que significa viajar a Cutervo, en donde este domingo buscará el título del Apertura. Por esa razón, el técnico Pablo Bengoechea dispuso de un plan especial para evitarle la fatiga a sus jugadores.   

El plantel de Alianza Lima emprenderá su travesía este viernes. Los íntimos tomarán un vuelo a las 8:20 p.m. hacia Chiclayo. La 'Ciudad de la Amistad' será su primera parada. Ahí se quedarán hospedados en el hotel Casa Andina y tiene previsto entrenar por la mañana del sábado en el Jockey Club.    

Bengoechea: “Los puntos se ganan en la cancha, pero con jugadores habilitados”

Continuando con el itinerario del sábado, los blanquiazules partirán en bus hacia Cutervo luego del almuerzo. Allá se hospedarán en el hotel Bryan y quedarán listos para el duelo contra Comerciantes Unidos (3:30 p.m.).

Alianza Lima tiene la chance de ser campeón. Su competidor directo en ese objetivo es Real Garcilaso del Cusco, con quien comparte el primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, los celestes deberán esperar el resultado de su apelación por la sanción de 6 puntos menos que le impuso la Comisión de Justicia de la Asociación.

Sobre esa situación extrafutbolística, el jefe de equipo blanquiazul, Renzo Gayoso, aseguró que el plantel no le presta atención. "Lamentablemente se está jugando fuera del campo, pero
nosotros como grupo todos estamos metidos en el partido del fin de semana", apuntó.

TE PUEDE INTERESAR
​"Jefferson Farfán está bien por donde lo miren", dijo Nolberto Solano

Jefferson Farfán

"Jefferson Farfán está bien por donde lo miren", dijo Nolberto Solano

Leer comentarios