Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: así ven los íntimos al rival de turno

Germán Pacheco y Óscar Vílchez hablaron del partido que disputarán el domingo en el Nacional.

Alianza Lima

Alianza Lima juega este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

No hay rival fácil y menos si el que se tiene al frente es Deportivo Municipal. Alianza Lima sabe que los ediles complican por eso Germán Pacheco y Óscar Vílchez mandaron la alerta: "Es un rival que siempre da pelea", dijeron.

Sin ir muy lejos hay que recordar que en el duelo de ida por el Torneo de Verano, íntimos y ediles empataron 2 a 2 en Matute. Los goles fueron anotados por Diego Mayora, Aldair Fuentes, Germán Pacheco y Rodrigo Cuba.

Pier Larrauri se la juró a Alianza Lima: "Tengo ganas de hacerle goles y sí los celebraría"

"Deportivo Municipal que es un rival difícil, es un rival que siempre da pelea. Se jugará en una cancha linda y nosotros tenemos que sacar los tres puntos porque los necesitamos. El empate no nos sirve", dijo Pacheco.

Germán Pacheco anotó en el duelo de ida pero esto fue lo que dijo sobre la posibilidad de volver a decir presente en el marcador: "No soy un futbolista que hace 20 o 30 goles al año. Intento ayudar con la mayor cantidad de goles posibles pero lo más importante es que el equipo gane cada fin de semana".

Alianza Lima

Alianza Lima

'Neka y Pacheco jugaron juntos en Juan Aurich.

'Neka' Vílchez ve igual de complicado el duelo ante los ediles. "Los partidos con ellos desde el año pasado han sido complicados. Sabemos lo que ofrecen y será muy disputado", afirmó.

"Hemos venido bien. Solo por un partido (el clásico) no se nos debe juzgar así. Estamos haciendo bien las cosas, hay que mejorar pero para eso estamos", finalizó.

Óscar Vílchez habla de Municipal

Óscar Vílchez habla de Municipal

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: la respuesta de Pajoy sobre posible retorno de Guevgeozián [VIDEO]

Alianza Lima: la respuesta de Lionard Pajoy sobre la posible llegada de Mauro Guevgeozián

Mira aquí su respuesta. (Video: Omar Paredes)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios