Alianza vs. Aurich: delantero prepara dedicatoria a Chiclayo por fuertes lluvias

El goleador que fichó Juan Aurich romperá su maleficio ante Alianza Lima y le dedicará el gol a Chiclayo.

Enzo Borges

Juan Aurich realizó una minipretemporada en Ecuador. Enfrentó a Barcelona, reforzada por el crack Diego Forlán. (Foto: Facebook)

Juan Aurich realizó una minipretemporada en Ecuador. Enfrentó a Barcelona, reforzada por el crack Diego Forlán. (Foto: Facebook)

Casas inundadas, pistas en mal estado, gente encerrada en sus casas rezando para que la incesante lluvia que comenzó el miércoles en la tarde pare de una vez por todas en Chiclayo. Por ese motivo el goleador que fichó Juan Aurich, Enzo Borges, para esta temporada ha prometido dedicarles su gol a todos los pobladores norteños este domingo en el duelo contra Alianza Lima.

Enzo Borges anotó 17 goles el año pasado y fue el máximo goleador de la Defensor La Boca; sin embargo, el uruguayo no pudo anotarle a Alianza Lima, pero este domingo tiene la oportunidad y la motivación perfecta para hacerlo.

“Nunca le anoté a Alianza, pero el domingo se rompe esa racha. Y si Dios quiere anoto, se lo dedicaré a Chiclayo por las lluvias. Jugamos de local y los tres puntos tienen que quedarse en casa. Sería lindísimo ganar y dedicárselo a todo Chiclayo porque se lo merece, es una ciudad pujante y futbolera", dijo el delantero de Juan Aurich previo al duelo contra el conjunto de Pablo Bengoechea.

Por otro lado, hay que destacar que el duelo entre Juan Aurich y Alianza Lima se jugaría en el estadio de Olmos, debido a que el César Flores de Lambayeque ha sufrido las consecuencias de la fuerte lluvia.

Juan Aurich, dirigido por Wilmar Valencia, ha suspendido sus prácticas matutinas en La Videna de Chiclayo, debido a que el campo de juego quedó completamente inundado.

Juan Aurich canceló entrenamientos por intensas lluvias previo al partido ante Alianza Lima

Juan Aurich - Alianza Lima - Lluvias

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios