Alianza Lima vs. Sport Boys: parte de la taquilla será donada a las víctimas de los huaicos

El club rosado, como organizador del encuentro amistoso, tuvo esta genial idea para ayudar a las personas afectadas.

Johan Vásquez

Alianza Lima y Sport Boys se enfrentarán el 25 de marzo en el Callao. (Sport Boys/USI)

Sport Boys se puso de pie ante los desastres que azotan al país. Por ese motivo, el club chalaco anunció la donación de víveres a las personas afectadas con diez mil soles de la recaudación del partido amistoso con Alianza Lima, a disputarse el 25 de febrero en el estadio Miguel Grau (8p.m.).

Así lo informaron los rosados a través de una publicación en su cuenta de Facebook, la misma que fue aplaudida por sus simpatizantes. Hasta el momento, es el único club del fútbol peruano que hizo conocer alguna acción de apoyo.

Segunda División: altas y bajas del torneo de ascenso

Pero eso no es todo. Sport Boys también invitó a sus hinchas a llevar víveres a las oficinas del club. A cambio, recibirán un descuento de 30 soles para la compra de la camiseta alterna. Además, se informó que el mismo día del partido también se recibirán donaciones en el mismo estadio.

Sport Boys, dirigido por Mario Viera, chocará con Alianza Lima en su segundo amistoso de preparación con público (el primero fue el triunfo sobre Chapecoense. Por disposición de la institución chalaca, solo podrán asistir los hinchas rosados.

De otro lado, el equipo porteño, con todas su figuras, enfrentó a Deportivo Municipal este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El partido acabó sin goles. 

Sport Boys

Sport Boys

Sport Boys disputará su segundo partido amistoso con público. 

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana: Nolberto Solano agradeció a Dios de que Christian Cueva sea peruano

Christian Cueva

Nolberto Solano le da consejos a Christian Cueva. (USI/John Virhuez)

Leer comentarios