¿Alianza pedirá puntos en mesa ante Cristal si no se juega en 15 días? Dirigente íntimo respondió

Íntimos piden que se respete las bases del campeonato y que el partido sea programado como lo indican las normas. 

Sporting Cristal

Sporting Cristal y Alianza Lima se deben enfrentar por la quinta fecha. (Getty Images)

Sporting Cristal y Alianza Lima se deben enfrentar por la quinta fecha. (Getty Images)

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima se empezó a jugar fuera de las canchas. Los íntimos se basan en las bases del campeonato para solicitar que el partido sea reprogramado dentro de 15 en cualquier estadio. ¿Pedirían los puntos en mesa si no se cumple ese plazo?

La pregunta se le planteó al delegado del club victoriano Héctor Ordóñez en el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP. "Yo no pongo para nada eso. Ese no es el enfoque", respondió el dirigente íntimo.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se suspendió el partido en el Alberto Gallardo

Ordóñez enfatizó que el único propósito que busca Alianza Lima es que las normas se cumplan tal como su institución lo hizo hace dos fechas cuando les tocó jugar ante Melgar en Cusco, ciudad que tiene más altura que Arequipa. 

"Melgar nos programó en Cusco. Pudimos haber protestado, pero no lo hicimos. No lloramos. Las bases no nos faculta para hacer eso. Nos quedamos callados y jugamos", detalló el directivo, quien cree que lo mismo debe suceder en este caso. 

La postergación del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima se postergó por faltas de garantías, en medio del supuesto incumplimiento de dos jugadores celestes con el protocolo de dopaje. La propuesta de la ADFP es que se juegue el 19 de julio.

TE PUEDE INTERESAR
​Bengoechea sobre Viana y Garcés: “Que haya justicia”

Pablo Bengoechea sobre caso Viana y Garcés: “Que haya justicia”

Pablo Bengoechea - Video 2

Leer comentarios