Alianza Lima: Walter Ibáñez aseguró que "el clásico lo ganamos como sea"

El defensa de Alianza Lima confía que durante el receso llegarán al mejor nivel futbolístico y lo mostrarán ante Universitario de Deportes.

Más sobre:

walter ibañez

Sabe que la defensa de Alianza Lima no pasa por un buen momento pero está seguro de una cosa: "el clásico lo ganamos como sea". Walter Ibáñez empezó a calentar el partido del próximo 1 de abril en Matute y señaló que los íntimos no tienen pretextos para no sumar de a tres ante el compadre.

Walter Ibáñez explicó que si en Alianza Lima aún tienen defectos es porque "Estamos en proceso de entender lo que el técnico quiere, pero sabemos todo lo que tiene este plantel para brindar y más sabiendo que tras el torneo se reinicia con un clásico. Qué más motivación que esa", dijo.

Para Walter Ibáñez, el momento en el que llegan Alianza Lima y Universitario de Deportes a este partido no cuenta. "Los clásicos son totalmente independientes y por eso será lindo. Esperamos darle espectáculo al hincha que paga por ver buen fútbol. Es lo que queremos, pero el clásico hay que ganarlo como sea. Estamos en casa, solo con nuestros hinchas y hay que hacerla respetar".

Son clásicos te marcan independientemente los clásicos con apartes y eso será lindo. Estamos metidos en la pelea no hemos logrado lo que se pretende el equipo mostró actitud en momentos claves. Los clásicos son de dientes apretados y más en Matute. Espectáculo a la gente porque la gente quiere ver el fútbol pero lo que

Sobre el buen nivel de los jóvenes de Universitario de Deportes y de Diego Guastavino, el zaguero de Alianza Lima señaló que "desde ya estamos trabajando pensando en el clásico. Es cierto que están en un gran nivel, pero primero nos estamos fijando en nosotros, en alcanzar al rendimiento óptimo y luego pensaremos en ellos".

Perú entrena con los 'alemanes de Bielsa' y esto dijeron los jugadores

.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos en Facebook

Leer comentarios