Alianza Lima: Walter Ibáñez destacó la rebeldía del equipo para darle vuelta a Emelec

El goleador de la noche, Walter Ibáñez, destacó el amor propio que tuvo Alianza Lima para reponerse del 0 a 2 en contra y voltearle el partido a Emelec.

Más sobre:

walter ibañez

Es consciente que en defensa no fueron sólidos, pero con sus dos goles pagó las entradas y les dio una enorme alegría a los hinchas de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul*. El uruguayo, Walter Ibáñez rescató eso justamente, la rebeldía del equipo y el corazón para no defraudar a su gente a pesar de ir perdiendo 'feo'.

"Nos golpearon duro. El penal cuando estábamos jugando bien y el segundo gol empezando la parte final. Por ahí nos desconcentramos, pero el equipo mostró una rebeldía importante para darle vuelta al marcador", señaló el capitán de Alianza Lima.

Además, el uruguayo también contó por qué se le vio nervioso en algunos pasajes del primer tiempo. "La ansiedad me jugó en contra en los primeros minutos. Nos fuimos soltando conforme fueron pasando los minutos",agregó.

Sobre su primer gol, el 'Colo' admitió que debió ser invalidado. "Si, el primer gol lo anoté con la mano, pero lo importante es que se ganó", finalizó el zaguero uruguayo de Alianza Lima

Jhonnier Montaño fue el más ovacionado en la 'Noche Blanquiazul'

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios